COMO CANTARLE A LA LUNA??

¿ Como cantarle a la luna
si me hace falta tu querer?,
¿Como cantarle las estrellas
cuando se que te voy a perder?

Si las estrellas ya no brillan
y ya no iluminan mi mundo,
y en el espacio se pierde
mi corazón triste y vagabundo.

Y el sol ya no es cálido,
ya no calienta mi cuerpo,
y mi corazón está helado,
creo que estoy muerto.

Si mi cielo se volvió gris
y lo cubren nubarrones,
si mi corazón está herido
y desangra a borbotones.

Si ya no estarás en mis brazos
y no podré llenarte de besos,
en este mundo seré solamente
unos más de los desesos.

Veo morir las estrellas
anunciando tu partida;
y veo llegar lentamente
el final de mi vida.

Y aunque al irte yo muera
no te deseo ningun mal,
solo pido a Dios que tu vida
continue tan normal.

Y a pesar que tus razones
se deshacen en pedazos,
ojala que en esta vida
siempre encuentres otros brazos!!!

René López García

Comentarios

Entradas populares