...LINCOLH...



recuerdo cuando de niño me llevabas siempre por los mejores camino....guiandome hacia nuevos lugares lindos y peligrosos....cuidandome con tu enorme fuerza y encanto de ser extraordinario.......tan bello linaje.....tan bella vestidura..y elagancia al caminar......




siempre diciendome que el hombre tiene que ser bueno a pesar de la realidad...aun cuando recien pasaba los 8 años..... llenabas de sueños y esperanzas mi vida...diciendome que la buena mujer llegaria en cualquier momento o tal vez cuando sienta que ya la vida esta cansada y dispuesta a no seguir.....ella seria la salvadora y protegedora de nuestros sueños....




recuerdo tambien tus travesias por oscuros mundos y universos y cuando volvias podia yo jugar con todo lo obtenido......porque hacias todo eso lincolh?




dicen unos que solo los de bueno corazon pueden tener la dicha de compartir tu compañia....otros dicen que todo lo que tocas se vuelve puro.....y otros................que solo los que corazon puro sinceramente pueden tocarte...........




en esta madrugada trato de entender la razon por la cual apareciste en mi vida y me cuidaste cuando era yo un niño inocente y te aseguraste de dejarme la felicidad para mas adelante........aun cuando las lagrimas salieron despues de tu partida y con tus cantos celestiales que me enseñaste.......no pudiste resistirme y decidiste volver una vez mas...... y aunque mis ojos gozaron nuevamente con tu presencia.......quiero agradecerte por hacerme un hombre de bien y sobre todo fuerte........agradecerte tambien por cuidar a mi madre y seguir en mi vida como cuando era yo un niño



se que aun me sigues y me acompañas a todos lados...se que no te iras de mi hasta dejarnos con nuestros sueños hecho realidad verdad??? pues siempre has sabido ser mi compañero y nunca me abandonaste.......te sientes feliz de verme grande?.....de ser un buen hombre????.....de anhelarte como antes???...
le he hablado a ella de ti .....a mi liz.....y ella sabe que eres especial...tambien le comente que un dia apareciste nuevamente cuando estaba yo en mi cuarto....y quedo contenta........se que tu nos ayudaras asi como me has ayudado siempre en todo momento......jajajajaa...crees que nome he ddo cuenta verdad?? bueno creias.... jajajaa..... pues es cierto, no me di cuenta sino hasta hoy..... porque tan solo tu me haces ser como soy con ese poder tan magico que tienes......gracias por hacerme un hombre de bien lincolh......cuidanos siempre desde donde estes....
aun creo que te volvere a ver.......y esttoy esperando ese momento...




soy feliz....




y lo sabes.......

Comentarios

Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas populares