CRUZ DEL SUR



tu decias no tener remedio....decias tambien que la soledad viviria por siempre en mi vida y no habia salida........creiste que mi pobre crazo se rendiria asi de rapido y facil ...jjajajaja...hoy sentado frente a esta maquina y mirandote ahora cuando slo vives en un recuerdo lejano...puedo contarte la felicidad que ha llegado a mi vida y tu ni siquiera te has podido dar cuenta........podria contarte tambien de aquella bella mujer que aparecio derrepente en mi vida arrancandose de los sueños que siempre habitaban en mi.........


como podrias ser tan traicionero???..........como has podido intentar arrebatarme la vida aun cuando sentias que dentro de mi el amor gritaba desesperadamente por su amada???...


ahora ...hoy 28 de este mes ...a esta hora aun sin almorzar...recuerdo tanto aquella vez cuando de niño sentia que por algun motivo solo tenia que rendirme ante ti..y aceptar la realidad que t me brindabas........


cruz del sur....magica.....brillante...doolorosa bella......


hy te quiero contar sobre mi vida...... pues sabes bien que he tenido que partir un dia que mi cuerpo logro agarrar el coraje y el valor necesario.......y recuerdo tanto en esta tarde de sol aquella luz que me brindabas como un misterioso camino....recuerdo aquellas poesias qe quedaron al olvido y nunca mas volvieron a exisitir...... hoymis dedos se olvidaron como se escriben las palabras de sueño y amor...hoy mi vida es nueva....mi mundo es nuevo.. aunque aun te sigo anhelando..... solo te recuerdo con una enorme foto llena de lagrimas y desvelos al crepusculo.....cruz...cruz del sur... hoy soy feliz .....hoy encontre el sentido a mi vivir y a mi lucha...y puedo decirte tambien que esta niña es mi sueño real...es mi inspiracion para el amor y las cosas benas de la vida...tuuuu..solo tu sabes sobre eldolor...y el mio....solo sabras siempre todas aquellas lagrimas de niño bajo tus pies......



he pensando en encontrarte en unos meses mas ....he pensando en presentartela y se que asi sera...... mi niña dueña de mi vida tambien me cuenta que te ama...y siente deceos de conocere en persona; nos vamos a casar y siento que vas a estar tambien en ese dia si como esta en mi vida en todo momento....frente a mis ojos y por denajo de mi cuello....


por un tiempo llegue a pensar que eras mala y egoista pero hoy me doy cuenta que la verdad es otra.....tu me has enseñado a verle el sentido a las cosas simples de la vida y asi quiero vivir por siempre....


buenas tardes.

Comentarios

Entradas populares